J JURAN NUEVOS INTEGRANTES DEL JURADO DE ENJUICIAMIENTO | Canal 4





Noticias
Cargando...

JURAN NUEVOS INTEGRANTES DEL JURADO DE ENJUICIAMIENTO












En el marco de la emergencia sanitaria, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene y el mantenimiento del distanciamiento social, la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento de Ley a los diputados provinciales y a los profesionales de la matrícula como nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período 2021– 2022._  

En concordancia con lo establecido en el Art. 158 de la Constitución de la Provincia de Misiones, prestaron juramento los diputados, Héctor Rafael Pereyra Pigerl y Jorge Ubaldo Ratier Berrondo como titulares, y como suplentes, Anazul Centeno y Gustavo Alberto González.

En representación del los abogados juraron Leonardo Sebastián Levitt y Cristhian Ariel Rojas como titulares, y Pedro Armando Duarte y Cristian Javier López como suplentes.


En representación del STJ la nómina continúa con la conformación del período anterior, con la presidencia a cargo de la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, acompañada de los ministros Cristian Marcelo Benítez y Roberto Rubén Uset, como miembros titulares, y Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza como suplentes.


El evento se realizó en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales y contó con la participación de los ministros Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Liliana Mabel Picazo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment