Noticias
Cargando...

Incorporan contenidos de robótica en la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones

A través de un convenio firmado este lunes por el subsecretario de Seguridad y Justicia y decano de esta casa de estudios, Ariel Marinoni, y la directora de la Escuela de Robótica Misiones, Solange Schelske. 

A poco de sancionarse la ley para su creación, la Universidad de las Fuerzas de la Provincia de Misiones dio otro paso para sumar progresivamente las virtudes tecnológicas de la Escuela de Robótica, mediante capacitaciones y espacio de creación de punta para los docentes y cadetes tanto de la Policía como del Servicio Penitenciario Provincial.

“Este convenio va a permitir acciones pedagógicas y tecnológicas que van a garantizar la inclusión digital a docentes y alumnos de nuestra Universidad para un mejor desarrollo educativo en estos tiempos que corren”, explicó Marinoni.

En una primera instancia, la Escuela de Robótica instalará un espacio Maker, en el ámbito de la Universidad de las Fuerzas, en cual el alumnado explotará su potencial desde el aprendizaje de la nueva tecnología disruptiva,  para crear proyectos y fomentar nuevas ideas al servicio de la sociedad.



Acompañaron esta actividad los directivos de la universidad tanto sede de la Policía de Misiones como del Servicio Penitenciario Provincial.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment