J Detuvieron en Mojón Grande a un joven vinculado a un robo ocurrido en Florentino Ameghino | .





Noticias
Cargando...

Detuvieron en Mojón Grande a un joven vinculado a un robo ocurrido en Florentino Ameghino


Mediante previas tareas de investigación realizadas por la Policía para el esclarecimiento de un hurto denunciado días atrás en la división Delitos Rurales de la Unidad Regional II, en la tarde de ayer, detuvieron a un joven de 18 años.

La denuncia fue radicada por un hombre de 35, quién relató que a mediados del corriente mes le sustrajeron del Paraje Puerto Rosario, un bote con motor, en cuyo interior se encontraban elementos de pesca y seguridad de la embarcación.

Por ello, los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En ese contexto y mediante un rastrillaje realizado a la vera del Río Uruguay, recuperaron la embarcación con los elementos en su interior, a excepción del motor, que no se encontraba en la misma.

Siguiendo esa línea de investigación, se estableció que el joven ahora detenido, domiciliado en Mojón Grande, habría ofrecido para la venta el motor señalado.

Fue así que en un trabajo realizado en forma conjunta por efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino y Panambí, localizaron y detuvieron al acusado, quien quedó alojado en una comisaría de la ciudad de Oberá a disposición de la Justicia.

Las investigaciones persisten a los fines de recuperar lo sustraído y esclarecer totalmente el ilícito.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment