Noticias
Cargando...

Continúan los controles de seguridad y cumplimiento de protocolos en la ciudad

Para garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario vigente, el municipio continúa llevando a cabo distintos controles diurnos y nocturnos en la ciudad.



Este fin de semana en un bar ubicado en zona centro se constató más de 5 personas por mesas y personas circulando sin barbijos, por lo que el equipo de agentes municipales procedió a labrar un acta de infracción.

Más cerca del horario de cierre, se constató en un bar ubicado sobre la avenida Cabred el incumplimiento del protocolo, personas circulando sin barbijo por lo que se labró un acta de infracción.

En cuanto a los operativos realizados durante el día, en la jornada del domingo en el marco de las finales de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas se hicieron presentes los inspectores municipales quienes habrían recibido algunos mensajes con denuncias de que allí no se estaba respetando el protocolo.

Luego de realizar la inspección correspondiente, se labró un acta de infracción y se procedió a la clausura del lugar por no cumplir con el protocolo vigente, autorizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

En el lugar se encontraban alrededor de mil personas, estableciéndose además la presencia de aproximadamente 505 vehículos.

Cabe resaltar que estos trabajos se realizan de forma conjunta entre el municipio a través de la Dirección General de Control Comunal y la Policía de la provincia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment