Noticias
Cargando...

Vialidad de Misiones terminó Asfalto sobre Empedrado en Bernardo de Irigoyen y Pueblo Illia, Dos de Mayo

 La localidad de Bernardo de Irigoyen se sumó a los municipios donde ya se ejecutaron obras de Asfalto sobre Empedrado mediante el Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). También concluyeron trabajos similares en Pueblo Illia, en el municipio de Dos de Mayo

 

Luego de semanas de trabajo en cada una de las localidades, en Bernardo de Irigoyen se intervinieron 15 cuadras, permitiendo conectar con mejor infraestructura los tres barrios más populosos, Santa Rita, Ramos y Terminal con la traza de la Ruta Nacional N° 14 y el centro de la ciudad.

 

En tanto en Pueblo Illia se trabajó en 14 cuadras de calles empedradas que favorecerán el acceso a las escuelas primaria y secundaria, un CAPS, un Centro Integrador Comunitario y la oficina de la Cooperativa de Agua.

 

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macías, supervisó las obras y destacó que “el asfalto sobre empedrado significa incorporar mejoras en la calidad de vida de los vecinos y brindar a las calles seguridad y mejor infraestructura para el desarrollo de zonas urbanas. Muchas veces son obras que acompañamos con saneamiento e iluminación, donde resulte necesario”.

 

El pavimento sobre empedrado es una solución que permite dotar a las calles de mayor comodidad para quienes las transitan, ya sean vecinos o turistas.

 

Estas obras del Gobierno Provincial, ejecutadas por Vialidad de Misiones, representan las puesta en valor de centros urbanos que por su crecimiento plantean nuevas demandas de infraestructura.

 

El Programa Pavimento Urbano mantiene actualmente 14 frentes de obra activos en simultáneo en diferentes municipios.




--
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment