Noticias
Cargando...

Vialidad de Misiones inició obras en Itacaruaré y concluyó otras en Santa María

 En el municipio de Itacaruaré  se dio inicio a obras de Asfalto sobre Empedrado mediante el Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). También se terminaron trabajos similares en la zona urbana de Santa María.

 

En Itacaruaré se intervendrán unas 10 cuadras en las calles Tres de Febrero, Mosconi y Echeverría, beneficiando a vecinos de las mismas y a los usuarios de la trama vial urbana en general. Además las calles asfaltadas conectan al Bachillerato N° 5 y al Polideportivo Municipal. En el caso de Tres de Febrero se trata de una arteria que es paralela a la Ruta Provincial N° 2. Con tales obras se incrementará significativamente la calidad de uso y la seguridad vial de las calles intervenidas.

 

En Santa María, Vialidad de Misiones, culminó los trabajos de asfalto sobre empedrado en 5 cuadras del paraje La Corita y otras 5 en la zona urbana de la localidad, donde se ejecutaron las obras sobre la calle que conecta a la Comisaría Local y en el bulevar que integra a la plaza de la localidad con las calles de acceso a la comuna.

 

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ingeniero Sebastián Macias, supervisó el avance de los trabajos en ambas localidades y expresó que “en los municipios donde aplicamos asfalto sobre empedrado se produce una transformación de las calles urbanas en beneficio de los vecinos y quienes acceden a las localidades. Estas obras representan avances y mejores condiciones  y durabilidad para la infraestructura”.

 

Estos trabajos encarados por el Gobierno de Misiones y ejecutados por Vialidad Provincial ponen en valor los centros urbanos que crecen con la población y el mayor desarrollo.

 

El Programa Pavimento Urbano mantiene actualmente 14 frentes de obra activos en simultáneo en diferentes municipios.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment