Noticias
Cargando...

Primer Parque Solar Fotovoltáico de Misiones

 Junto a la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América, la Secretaría de Energía instaló un sistema de generación fotovoltaica en la base del Tanque de Distribución de Agua Potable, ubicado por RN 12, cuyo objetivo es abastecer de energía eléctrica a las electrobombas que alimentan el tanque.

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Carlos Arce junto al Ministro de Energía Ing. Paolo Quintana y el Intendente de Jardín América Ing. Oscar Kornoski, recorrieron y supervisaron la implementación del Programa Provincial de Inserción de Energías Renovables de la Secretaría de Energía en el Municipio de Jardín América.

El Programa Provincial de Energías Renovables busca incentivar y promover el uso de energías renovables para dar soluciones a demandas a lo largo del territorio provincial, a los efectos de mejorar la calidad del suministro de energía, propiciar un ahorro energético y sustentable, a través de la implementación de tecnología e innovación, complementando el crecimiento y el desarrollo de los servicios con el cuidado del planeta.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment