J Misiones: el transporte público será gratuito para votar el 6 de junio | Canal 4





Noticias
Cargando...

Misiones: el transporte público será gratuito para votar el 6 de junio

La medida se suma a la extensión del horario habilitado en los centros de votación, la ampliación de la cantidad de escuelas para sufragar y los protocolos de bioseguridad vigentes.



El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el día en que se realizarán las elecciones legislativas en toda la provincia -diputados provinciales y concejales- el transporte público será gratuito para quienes se dirijan a emitir su voto. El domingo 6 de junio serán gratis los servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de Misiones. El único requisito es contar con la tarjeta Sube Misionero, su versión nacional o el boleto electrónico.

“El Tribunal Electoral viene trabajando junto al Ministerio de Salud Pública y al Gobierno Provincial justamente para establecer medidas como la implementación de urnas preparadas específicamente para ser sanitizadas constantemente y una modificación en el manejo de los sobres”, afirmó el ministro de Coordinación de Gabinete Víctor Kreimer.

El funcionario también se refirió a la ampliación de la cantidad de instituciones educativas donde se votará y la extensión del horario de votación hasta las 19:00hs.: “Todas estas medidas fueron pensadas para evitar las aglomeraciones, respetar las medidas sanitarias y priorizar así la salud de los ciudadanos”. 

“Los misioneros van a poder votar con normalidad y sobre todo con la tranquilidad de que los recaudos sanitarios están debidamente contemplados”, concluyó Kreimer.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment