Noticias
Cargando...

Los partidos de Lanús y Argentinos Juniors también fueron suspendidos

 La situación en Colombia está cada vez más complicada, por lo que desde Conmebol tomaron la decisión de suspender los partidos de Argentinos Juniors -ante Atlético Nacional-; Lanús -ante La Equidad- a Paraguay, y River ante Independiente Santa Fe, correspondientes a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.



El conflicto social que vive el pueblo colombiano no permitió que las garantías de seguridad estén dadas para los partidos. Es por eso que la organización está terminando de definir si reprograma los choques para el próximo jueves en Paraguay.

En el caso del "Bicho", ya fueron informados de que su encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo F en la Copa Libertadores se disputará el jueves, en Asunción, a las 21. Por otro lado, el Granate todavía desconoce el horario, pero también sabe que su partido por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana será en Asunción, el jueves.

La noticia para ambos clubes llegó casi en simultáneo a la confirmación de que River no viajaría a Armenia para su partido por la Copa Libertadores. Ahora, resta confirmar qué estadio albergará los tres encuentros, sobre todo teniendo en cuenta que Libertad deberá jugar un partido esa misma noche por la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense en el Defensores de Chaco.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment