J JAIR DIB: "NUESTRAS PROPUESTAS SON VIABLES" | .





Noticias
Cargando...

JAIR DIB: "NUESTRAS PROPUESTAS SON VIABLES"

El primer candidato a concejal por el sublema, Acuerdo Urbano, Jair Dib, aseguró que las propuestas planteadas por su equipo de cara a las elecciones del próximo 6 de Junio, "son viables", ya que cuentan con referentes experimentados en los distintos sectores de la sociedad. 



“Tenemos experiencia con referentes de todos los sectores para contarle a la ciudadanía que nuestras propuestas son viables”, resaltó Dib en declaraciones a Noticias del 6, y detalló que el equipo de Acuerdo Urbano cuenta con integrantes experimentados de distintos sectores como Gastronómico, Docente, Cooperativismo, Feminismo, Deportes, Productivo, entre otros. 

En ese marco, el candidato de Acuerdo Urbano indicó que la elección de identificarse con el color Naranja "representa ideas innovadoras y además, genera esperanza y fuerza", y sostuvo que "es lo que queremos transmitir a las personas".

Dib puntualizó que el objetivo de sus propuestas y cómo llevarlas a cabo es para "ampliar la participación comunitaria". 

“Pretendemos llevar a los barrios la capacitación profesional y queremos potenciar la economía del conocimiento”, indicó, al tiempo que señaló que también “queremos ampliar la participación comunitaria y que se genere en cada barrio un desarrollo sostenible”.

Para ello, Dib propone "promover la creación del Banco Social Municipal” en consenso con el Municipio para finanzar pequeños y medianos emprendedores, formados y capacitados en oficios.

“Logramos desde el Centro de Formación tener personal calificado que a la vez le da jerarquía a las empresas”, aseguró y resaltó que “voy a tratar de poner en valor desde el concejo la capacitación profesional y la defensa de los derechos de los trabajadores”. 

Además, Dib recalcó la recepción de los vecinos "producto de la gestión del Intendente Stelatto y el Gobernador Herrera  Ahuad“, y la actuación del Estado Misionero ante la pandemia que azotó a nivel mundial.

“En la pandemia, por decisión del ingeniero Carlos Rovira, pusimos en vigencia el sistema binario y hoy vivimos una realidad muy distinta al resto del país”, indicó.

Por último, el candidato de Acuerdo Urbano, sostuvo que “Misiones tiene un claro Horizonte, un horizonte de desarrollo”.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment