J Horarios y actividades habilitadas en Posadas | Canal 4





Noticias
Cargando...

Horarios y actividades habilitadas en Posadas

La Municipalidad de Posadas informa los horarios y actividades habilitadas en la ciudad, con el objetivo de lograr una salida ordenada para la actividad comercial, como así también para la práctica deportiva y recreación.

 En tal sentido se informa que, desde este 21 de mayo, el horario de atención para bares, restaurantes, casinos, y heladerías será de lunes a jueves, de 08:30 a 00:00. En tanto que los viernes, sábados, domingos y feriados funcionarán de 08:30 a 01:00.

Los shows en vivo se autorizan hasta las 00:00 horas. Continúan rigiendo las mismas normas de bioseguridad: hasta 5 personas por mesa, distanciamiento entre ellas, toma de temperatura y sanitación al ingreso de los locales y uso de barbijo fuera de las burbujas.

Horarios de atención de los comercios 

Autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas podrán abrir sus puertas de 8 a 20 horas, kioscos, maxi kioscos y despensas de 8 a 23 horas, panaderías de 7 a 22 horas, shopping, centros comerciales y paseos de compras, de 9 a 19 horas.

Horarios de las prácticas deportivas y actividades recreativas

Running, caminatas, salidas recreativas en bicicletas y rollers que se desarrollan al aire libre están permitidas de 8 a 22 horas. Para ello es importante respetar el distanciamiento social con otras personas; contar con su propia botella de agua y usar repelente.

 

Todas las actividades deportivas que al día de la fecha se encuentran con protocolo de actuación que se practican y juegan en clubes, establecimientos, complejos deportivos y gimnasios se realizarán en la franja horaria de 8 a 23 horas sin excepción, sin perjuicio de la adopción de los presupuestos mínimos en cada actuación.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment