Noticias
Cargando...

Herrera y Stelatto, entre los gobernantes con mejor imagen positiva del país

 El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto conforman el podio de los gobernantes con mejor imagen de la Argentina. El titular del Poder Ejecutivo provincial tiene la segunda mejor imagen positiva del país, mientras que el intendente capitalino es el más valorado de la a nivel país, según el ránking mensual que publica la consultora CB.

Herrera Ahuad potenció más de seis puntos desde abril, para ubicarse en 69,3%, apenas por debajo de Gustavo Valdés de Corrientes (71,3%),  y superó a Rodolfo Suárez de Mendoza, con 69,1%.

Los tres gobernadores peores calificados fueron Mariano Arcioni de Chubut (34,1%), Axel Kicillof de Provincia de Buenos Aires (40,9%) y  Omar Perotti de Santa Fe (43,2%).









El ranking de intendentes

Los intendentes más valorados por sus vecinos en mayo son: Leonardo “Lalo” Stelatto de Posadas (68,8%),  Pablo Javkin de Rosario (63,2%) y   Luciano Di Nápoli de Santa Rosa de La Pampa (62,1%).

 Los tres peores calificados en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (38,6%), Sergio Tamayo de la Ciudad de San Luis (38,8%) y  Fernando Espinoza de La Matanza (39,2%).

Dirigentes oficialistas

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Formosa (63,2%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (27,5%).

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (51,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (19,1%).

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (43,8%) y su imagen positiva más baja la tiene  en la Provincia de Neuquén (18,7%).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment