River Plate escribió una página histórica en el fútbol mundial con el triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe, de Colombia. El volante Enzo Pérez jugó de arquero, además con una distensión muscular en la pierna derecha, y sin cambios como consecuencia de las 20 bajas en su plantel por los casos positivos de Covid-19.
¡Una noche distinta para Enzo Pérez!
"Una noche distinta para Enzo Pérez!. Se puso los guantes y fue al arco: así jugó en el triunfo de River ante Independiente Santa Fe, de Colombia #GloriaEterna", escribió la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter junto a las imágenes del jugador en el partido de este miércoles.
El equipo de Marcelo Gallardo, a pesar de todos los contratiempos, quedó primero en el grupo D de la Copa Libertadores con 9 puntos por encima de Fluminense (8), Junior, de Colombia (6) e Independiente Santa Fe (2), ya eliminado y sin chances de clasificarse tampoco a la Copa Sudamericana, a falta de una jornada.
Fabrizio Angileri y Julián Álvarez marcaron para River, mientras que el mediocampista Kelvin Osorio descontó para los colombianos.
Vale recordar que la Conmebol negó a River el pedido de incluir a dos arqueros juveniles y fue Enzo Peréz quien atajó y se llevó toda la gloria.
Blogger Comment
Facebook Comment