Unos 375 puestos de trabajos se generarán a través de la firma del Convenio Trabaja Misiones-Iprodha, entre gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto y el presidente de IProDHa Santiago Ros.
El objetivo es promover el desarrollo social y productivo de personas en los barrios donde el IProDHa tiene algún tipo de participación. Los beneficiarios serán personas en situación de extrema vulnerabilidad.
Al respecto Ros dijo que "vamos a generar 375 puestos de trabajo en 13 barrios de Posadas donde el Instituto tuvo algún tipo de intervención".
Se desarrollarán tareas de panificación para acompañar a los comedores, fabricación de delantales de cocina, arreglos generales de techo, sistema eléctrico, sistema de agua potable. Tambien harán trabajos de carpintería como fabricación de mesas y bancos. Otros beneficiaron de ocuparán del desmalezamiento de veredas y espacio comunes y construcción de cestos de basura, entre otras actividades.
La activación de huertas familiares y comunitarias también será uno de los trabajos que se llevará adelante y todo esto implicará más de 6 millones de pesos para promover las tareas en estos 13 barrios.
Blogger Comment
Facebook Comment