Noticias
Cargando...

Mientras se espera la oficialización de la lista del FR suena el nombre del diputado Cesino encabezando las candidaturas

Extraoficialmente pudo saberse algunos de los nombres que suenan en el Frente Renovador de la Concordia para las próximas elecciones legislativas que se llevaran a cabo el 6 de junio.

Cabe destacar que el 27 de Abril vence el plazo establecido en el cronograma comicial para la presentación de las aceptaciones de las candidatura exigidas por el Tribunal Electoral .

Si bien los datos que se manejan no son oficiales y podrían estar sujetos a cambio se presumen que la lista estaría encabezada por Martín Cesino, quien buscará así la reelección, a quien seguiría Sonia Rojas Decut, directora del Instituto Santa María de Posadas, en tercer lugar quedaría Mario Vialey actual ministro de Ecologia, segudo por la intendente de Santo Pipo Mabel Cáceres. Quinto lugar sería para Ceferino Rodriguez y en sexto lugar Suzel Vaider directora de ADEMI .

En el séptimo lugar iría el actual presidente del PJ Rafael Pereyra Pigerl que buscará la reelección. Norma Sawicz serñia la octava en esta lista, actual subsecretaria de Igualdad de Oportunidades. El intendente de Piray, Jorge Lezcano. sería el noveno y el décimo lugar para la subsecretaria de Cambio Climático, Karen Fiege.

Siguiendo el orden se habla también de el delegado de Desarrollo Social de la Nación Rolando Roa y en el decimosegundo a la emprendedora eldoradense Carolina Butvilofsky. Decimotercero, se sumaría el coordinador de Regionales de Vialidad Provincial, Pablo Knutson. lo seguiria la abogada de Bernardo de Irigoyen, Blanca Núñez.

La lista continuaria con al subsecretario de Educación Técnica  Gilson Berger y el dirigente de Podemos en Posadas, Leonardo Amarilla. También trascendió el nombre de la deportista Alicia Zalesak, Ahora resta esperar la oficialización.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment