Noticias
Cargando...

Manuel Sánchez, el joven apuñalado y baleado en Posadas, regresó a su casa luego de recibir el alta médica

 Manuel Sánchez, el joven agredido en la madrugada del lunes por Santiago Negrete, regresó a su casa este mediodía después de recibir el alta médica. En su hogar lo esperaron su familia amigos y vecinos.








Entre aplausos y sonrisas, pocos minutos después de las 13 hs.,  Manuel Sánchez llegó a su casa después de recibir el alta médica.

En el domicilio aguardaban su mamá y su hermano, acompañados de decenas de vecinos que se acercaron a darle la bienvenida y mostrarle su apoyo.

El joven posadeño se recupera favorablemente luego de haber sido víctima de un brutal ataque el martes por la madrugada.

Sánchez habría sido emboscado por Santiago Negrete, quien se encuentra detenido, y, que por motivos que están siendo investigados, le disparó en la cara y lo apuñaló varias veces, y después intentó fugarse pero fue detenido a los pocos metros por la Policía.

La víctima fue asistida, hasta que llegó la ambulancia, por una enfermera que justo pasaba por el lugar y que evitó que Negrete continúe con el ataque.

Sánchez fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga,  de la ciudad de Posadas, donde estuvo internado hasta este mediodía.

Negrete se negó a declarar

Santiago Negrete fue citado por el Juez que instruye la causa por el intento de homicidio a Manuel Sánchez, a declarar esta mañana en el Juzgado de Instrucción 2. El acusado llegó a las 7 de la mañana y según se pudo saber, se negó a declarar.

Luego de que la prueba de parafina haya dado positivo en Santiago Negrete y que se confirmara que se ejecutaron dos disparos, se presentó esta mañana en el Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Posadas.

A las 7 de la mañana llegó en un móvil policial y estuvo en el recinto hasta las 12 de este mediodía. El principal acusado por el intento de homicidio a Manuel Sanchéz, se negó a brindar declaraciones sobre los hechos por los que se le acusan.

Se pudo saber que Santiago Negrete está siendo defendido por una defensora oficial del Estado.

El detenido regresó a la Comisaria Tercera UR I de Posadas, en donde permanecerá alojado mientras continúe en curso la causa.


FUENTE:MOL

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment