2023 El CGE de Misiones inicia una nueva convocatoria de vacunación para el sector educativo | .





Sponsor
Cargando...

El CGE de Misiones inicia una nueva convocatoria de vacunación para el sector educativo

 El Consejo General de Educación (CGE) informa que a partir de mañana miércoles 7 de abril, en el marco del Plan Estratégico de Inmunización Coronavirus, inicia una nueva etapa de vacunación en el sector educativo del  CGE/SPEPM hasta cumplir las 4.000 dosis asignadas.





Esta convocatoria incluye a:

• Nivel superior (en orden descendente hasta 41 años aprox.);

• Nivel primario / Especiales/ Hospitalarias / Dirección y Gestión / Maestranzas, Personal de Servicio / Otros no incluidos por rango etáreo en inmunizaciones anteriores (en orden descendente hasta 38 años aprox.);

• Personal de 60 años o más no incluido en etapas anteriores.

Si se encuentra comprendido dentro de las categorías mencionadas debe ingresar en la página web del CGE, www.cgepm.gov.ar, turnos de vacunación, y consultar con su número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment