Noticias
Cargando...

Curso de capacitación para pequeñas industrias forestales

 Recientemente se inició el curso de capacitación para pequeñas industrias forestales, en la sede de la Cooperativa de la industria de la madera y afines de Aristóbulo del Valle (Cimaav).

El curso que se dictará hasta el 30 de abril contempla teoría y práctica, sobre sierras y herramientas de afilado, además de análisis de problemas concretos planteados por los participantes. Se trata de un trabajo en sinergia del Infopro, la Municipalidad de Aristóbulo y Apicofom.

El ingeniero Orlando Arenhardt es el encargado de brindar el conocimiento en mantenimiento y afilado de sierras cinta y circulares a los encargados técnicos de pequeños y medianos aserraderos de la zona Aristóbulo de Valle, Salto Encantado e inmediaciones.

De la inauguración y primera jornada del curso participaron el intendente Eldor Hut, junto al secretario del Gabinete municipal Juan José Mac Donald. Por parte del Instituto Forestal Provincial estuvieron su titular, Hugo Escalada, el director Marcelo Da Cuñha y el coordinador foretal del Infopro, Sebastián Escalada.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment