Noticias
Cargando...

Con la inauguración de un banco rojo, se presentó el programa “Posadas Conciencia”

 Este martes, en el Multicultural de la Costanera se presentó el programa “Posadas Conciencia”, organizado por la Dirección General de Derechos Humanos.

El mismo, tiene por objetivo promover, sensibilizar y enfocarse en la perspectiva de género poniendo en valor la educación como actividad transformadora de la cultura. “Posadas Conciencia” busca visibilizar y concientizar sobre la violencia de género en todas sus formas.

En el lugar donde se llevó a cabo la presentación del programa, también quedó inaugurado un banco rojo como símbolo de la lucha de mujeres y organizaciones para concientizar y erradicar todo tipo de violencias.

Estas actividades impulsadas por el Municipio son una política pública asumida, que comienzan a partir de un trabajo interno en capacitaciones con perspectiva de género y continúan con la sociedad en general, para poner en agenda esta problemática social. 

En el evento estuvieron presentes el secretario de gobierno municipal Juan Pablo Ramírez, la Directora General de Derechos Humanos, Florencia Salgado, la Directora de Protección y Promoción de Derechos Humanos, Tatiana Benítez, la directora del Espacio Multicultural, Luisa Vigo, la artista plástica Adriana Silva, la presidenta de Rotary Club Costanera, Soledad Varela.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment