Noticias
Cargando...

Silvio Romero, figura de Independiente, dio positivo de coronavirus antes de jugar con Boca

 El delantero tuvo resultado positivo en el test rápido que le hicieron este jueves, al igual que Braian Martínez. Ambos se realizarán hisopados para corroborar si se trata de "falsos positivos".



Los delanteros de Independiente, Silvio Romero y Braian Martínez, dieron positivo en coronavirus tras realizarse los test que deben efectuarse los futbolistas en las previas de los partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Según se informó, ambos futbolistas no tenían síntomas, se retiraron del predio de Villa Domínico y el cuerpo médico les realizará los PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos.

En aso de que el nuevo test confirme el resultado, Romero no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Independiente recibirá el próximo domingo a las 21.00 a Boca por la séptima fecha del campeonato argentino.

Si el ex delantero de Lanús no puede ser de la partida ante el elenco de La Ribera, el técnico Julio César Falcioni podría ubicar en su lugar a Nicolás Messiniti.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment