Noticias
Cargando...

Semana Santa: modificaciones en días y horarios para realización de testeos para Covid-19

Ante la llegada de la Semana Santa, existen días feriados no laborables y por la pandemia del Coronavirus muchos se preguntan cómo serán las modificaciones en los puntos donde se realizan los testeos en las distintas localidades misioneras.

Oberá- No se va a hisopar a las personas en el complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá. Se retornará el 5 de abril de 7 a 11 por orden de llegada. No obstante, las personas que tengan síntomas compatible con Covid 19 deben llamar al 0800 444 3400.

El Centro de Testeo Rápido que funciona en el Parque de la Salud, permanecerá cerrado el Jueves y Viernes Santo. Mientras, el sábado y domingo el horario para hisoparse será desde las 14.30 hasta las 18, siempre con cupo limitado.

Alem- La atención para el testeo rápido que se lleva a cabo en el Samic local será normal por lo que las personas que presenten algún síntoma podrán asistir.

Eldorado- Desde la Capital del Trabajo informaron que no se hisopará los días Jueves y Viernes Santos y retomarán la atención el día 5 de abril. Las personas que tengan síntomas compatible con Covid 19 deben llamar al 0800 444 3400.

Montecarlo- No se hisopará los días Jueves y Viernes Santos salvo casos de urgencia y retomarán la atención normal el día 5 de abril. Las personas que tengan síntomas compatible con Covid 19 deben llamar al 0800 444 3400.





Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment