Noticias
Cargando...

Recuerdan que en Posadas rige el “Ahora Patente 2021”

La Municipalidad de Posadas recuerda que ya se encuentra en vigencia el programa “Ahora Patente 2021”, el cual tiene vigencia desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre.





En este sentido, cabe aclarar que las únicas entidades habilitadas para dicho pago con el Ahora Patente son el Edificio Central de la Municipalidad de Posadas y el Centro de Atención Tributaria y Recaudaciones, ubicado sobre la Av. Trincheras de San José 2354. Se recuerda además que el beneficio no rige si a modalidad de pago es online.

El programa establece que los contribuyentes que abonen el Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2021 inclusive, incluyendo intereses y accesorios de dicho gravamen gozarán de un reintegro del 10% sobre el monto de la cancelación que será soportado por el porcentaje que le corresponde al Municipio.

Además, se podrá abonar el IPA con un financiamiento 1,3, 6 y hasta 10 cuotas mensuales a una tasa de interés del 0%, cuyo costo financiero estará a cargo de la Provincia y de las Entidades Financieras.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment