Noticias
Cargando...

Ordenan a Gendarmería que detenga al ex intendente de Almafuerte, acusado de amenazas

 El ex intendente de la localidad de Almafuerte y también ex diputado provincial Pedro Darío Pietrowski, de 51 años, tiene pedido de captura inmediata -según se conoció esta mañana- en función de no presentarse este jueves al debate oral por medio del cual iba a ser juzgado por el delito de amenazas en perjuicio de su ex pareja y actual intendenta de la misma localidad, Celia Mabel Smiak (45).



Luego de su ausencia injustificada en la audiencia, el mismo juez Correccional y de Menores, Cesar Raúl Jiménez -a cargo del tribunal unipersonal- impartió la orden de detención por rebeldía judicial del ex funcionario, en consonancia con lo solictado por la fiscal del fuero, María Laura Álvarez y así fue notificada Gendarmería Nacional, que deberá hacerla efectiva.

Pietrowski había sido denunciado por su ex esposa en el mes de agosto de 2018 por varios casos de violencia y amenazas de muerte. 

El caso había sido elevado a debate oral y en ese contexto el hombre se negó a firmar un acuerdo de juicio abreviado. En prisión debería esperar la nueva fecha.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment