Noticias
Cargando...

Nuevo Encuentro participará en las elecciones provinciales del 6 de junio en Misiones

 “Unidad en la diversidad y unidad en disputa para debatir los contenidos que representen al conjunto”. Con esa premisa el presidente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella se acercó virtualmente a saludar a los referentes de Nuevo Encuentro Misiones reunidos en plenario de su Asamblea, el órgano deliberativo partidario, el domingo 28 de febrero último.

Presidida por el docente Gilmar Schmitd, la Asamblea de NE ratificó su vocación frentista de cara a las próximas elecciones legislativas provinciales del 6 de junio y a las nacionales de octubre. En ese sentido “dimos mandato a la Mesa Ejecutiva del partido para que avance en los acuerdos con otros espacios del campo nacional y popular de nuestra provincia, fundamentalmente aquellos con los que hemos conformado primero Unidad Ciudadana y después el Frente de Todos”, apuntó Schmitd.

“Nuevo Encuentro desde sus orígenes es parte del espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner y desde allí damos nuestro total apoyo al Gobierno nacional que preside Alberto Fernández”, subrayó el referente al tiempo que destacó que NE “va a seguir trabajando para que en la provincia se imponga un frente político progresista, nacional, popular y opositor al oficialismo local, siempre desde el kirchnerismo al que pertenecemos”.

Además de aprobar la política de alianzas frentista y ratificar su pertenencia al Frente de Todos, Nuevo Encuentro designó a quienes propondrá para integrarse a la lista de candidatos a diputados provinciales del frente que se constituya en Misiones para disputar el 6 de junio. Fueron designados Mariquita Torres (Posadas), Gustavo Gileno (El Soberbio), María Elena Alvez (Oberá) y César Rodas (Puerto Iguazú).


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment