Noticias
Cargando...

MISIONES EJECUTA 8.300 METROS DE EMPEDRADO

 La Dirección Provincial de Vialidad está llevando adelante un conjunto de obras de empedrado en 13 localidades de Misiones que suman unos 8.300 metros en calles de zonas urbanas. 

Las obras se realizan a través de un convenio con cada uno de los municipios con recursos del Estado Provincial. El Gobierno de Misiones impulsa el desarrollo urbano en todo el territorio y así barrios que contaban con calles terradas, y principalmente dónde hay establecimientos educativos, clubes, CAPS u otros servicios, tienen prioridad. 



En San Vicente se están ejecutando 5 cuadras, en las dos calles de acceso a la escuela EPET, en Wanda en otras 10 cuadras; en Tres Capones se ejecutarán un total de 7 cuadras más y en Oberá serán 15. En Hipólito Yrigoyen, en el barrio “El Progreso” se está empedrado 6 cuadras sobre la Avenida San Martín, lo que permitirá conectar a los vecinos y tener un rápido acceso a la Ruta Nacional Nº 12 sin formación de barro y garantizando las condiciones para que el transporte público local circule sin problemas. En Puerto Piray se van a pavimentar con empedrado 13 cuadras con la particularidad de que se hará en un primer tramo de la nueva Costanera. Allí ya se completó las primeras dos cuadras. 

En todos los casos, la Dirección Provincial de Vialidad aporta los fondos para la ejecución que se realiza a través de cada municipio con mano de obra local. La misma modalidad se usa para la construcción de los badenes y cordones-cuneta, donde la entidad vial aporta los recursos económicos y la provisión de hormigón. El listado de localidades donde ya se está trabajando se completa con Montecarlo, San Ignacio, Puerto Rico, San Vicente, Eldorado, Wanda, Colonia Victoria, Caá Yarí, Apóstoles y Tres Capones.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment