Noticias
Cargando...

Esta semana se realizará la entrega a beneficiarios del programa Hambre Cero

 Desde este martes 2 de marzo y hasta el viernes 5 inclusive, se realizará la entrega de módulos de alimentos y tickets de compra para las Ferias Francas, a beneficiarios del programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional Hambre Cero.



Las entregas se realizarán en las delegaciones de Itaembé Miní, Miguel Lanús, Chacra 32-33, Villa Urquiza, Las Dolores, Villa Cabello y Santa Rita. Para retirar el beneficio, las personas deberán acercarse con el DNI y la tarjeta del programa en el horario de 8:00 a 12:30 horas, a la delegación del barrio en el que viven.

El cronograma establece que el martes se atenderán a las personas con DNI terminados en 0,1 y 2; el miércoles 3, 4 y 5; el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

Este programa tiene la intención de acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición y promover una agricultura sostenible.

Estos trabajos se realizan de forma articulada entre el municipio a través de la Dirección General de Derechos Humanos y el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud provincial.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment