Noticias
Cargando...

El P.A.S. anticipó la conmemoración del Día de la Mujer con una jornada de cine

 En el marco de las actividades en conmemoración por el día internacional de la mujer,  el P.A.S.- Posadas , que depende de Vicegobernación, y la Secretaría General de la Juventud de la Municipalidad de Posadas, organizó una jornada de Cine bajo las Estrellas destinado a las mujeres, que se desarrolló este domingo 7 de marzo en la chacra 113 de Posadas, con entrada libre y gratuita.


La iniciativa contó con la presencia del Dr. Carlos Arce, vicegobernador de la provincia, el Ing. Lalo Stelatto, intendente de la capital, la subsecretaria del P.A.S.-Posadas Mirta Amarilla y el secretario de la Juventud Municipal  Víctor Álvarez, compartieron con mujeres de todas las edades que disfrutaron de la proyección de la película Mulán que narra la épica historia de la legendaria guerrera . Esta intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China.

El vicegobernador agradeció a las mujeres la presencia en el lugar y sostuvo "Mañana es un día muy importante para todas las mujeres, sobre todo las mujeres misioneras"  y  expresó el deseo que pasen un hermoso día  junto a sus familias y seres queridos.

La jornada conmemorativa se concretó considerando todos los cuidados y controles necesarios acorde al protocolo sanitario vigente. Las asistentes con uso obligatorio de barbijo, pasaron por la cabina sanitizante y fueron ubicadas en burbujas de 5 personas para respetar el distanciamiento social.

Hubo espectáculo musical con Hernán Salinas que  brindó un repertorio de canciones a las homenajeadas y en el transcurso de la noche , el personal masculino del P.A.S. sirvió a las mujeres pororó, panchos y gaseosas.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment