El colombiano tuvo en sus pies la posiblidad de ganarle el clásico a Independiente pero no pudo convertir el gol y se expresó en las redes sociales.
Este domingo, Boca empató 1-1 ante Independiente, en un partido correspondiente a la fecha siete de la Copa de la Liga. A pesar de que el equipo de Miguel Ángel Russo volvió a mostrar un flojo rendimiento dentro del campo de juego, tuvo la posibilidad de ganarlo a los 49 minutos del segundo tiempo.
Cuando el partido llegaba a su fin, el árbitro sancionó penal para Boca. Fue Sebastián Villa el que se hizo cargo de ejecutar la falta, pero se encontró con un firme Sebastián Sosa, que evitó la caída del "Rojo" y mantuvo la igualdad.
Luego de esa situación, el delantero colombiano apareció en las redes y dejó una postal del encuentro, acompañada de una frase. "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero", escribió Villa, haciendo referencia a que la situación le servirá a futuro como experiencia.
Estefue el primer penal que erró Villa con la camiseta de Boca, tanto en situaciones de partido durante los 90 minutos, donde había convertido dos, como en definiciones por penales, donde tampoco había fallado.
Blogger Comment
Facebook Comment