Noticias
Cargando...

Demoran al comerciante que denunció un robo millonario en Posadas

 La investigación por el robo de un millón de pesos presuntamente perpetrado por motochorros en pleno microcentro posadeño continúa en proceso y, a fin de no descartar ninguna hipótesis, tanto el damnificado como su custodio quedaron demorados preventivamente en averiguación de antecedentes.



La novedad fue confirmada ayer por fuentes consultadas por El Territorio, quienes indicaron que tanto el denunciante Aldo A. (46) como el ex policía que cumplía labores de custodia personal, Gustavo G. (41), y un empleado, Cristian P. (37), fueron demorados preventivamente en razón de una serie de contradicciones que se habrían detectado entre sus relatos.


 Además, entre otras de las medidas preventivas ordenas en el marco de la pesquisa, se dispuso que el teléfono celular de cada uno de los demorados sea incautado y remitido al personal de la Dirección Cibercrimen para que sean sometidos a las correspondientes pericias tecnológicas con el fin de obtener más información que permita develar lo sucedido.


 El caso fue denunciado el jueves a la mañana, cuando el damnificado, quien tiene un local de celulares pero además se dedica al cambio de divisas, aseguró que al salir del edificio Albatros por calle Sarmiento fue sorprendido por dos delincuentes motorizados que lo arrojaron al suelo y le despojaron de una mochila en la que llevaba aproximadamente 1.000.000 de pesos que serían propiedad de un socio suyo.


 Según la denuncia, el hecho se habría registrado cerca de las 6.55 y los motochorros circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas de color blanca. El personal abocado a la investigación ya solicitó también el análisis de cámaras de vigilancias de la zona para tratar de dar con alguna pista más que permita orientar la búsqueda de sospechosos.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment