Noticias
Cargando...

CURSOS GRATUITOS EN EL POLO TIC MISIONES

 Están abiertas las inscripciones para cuatro cursos dirigidos a estudiantes a partir de 17 años interesados en formarse en electrónica y programación. 



Los mismos se iniciarán desde el 11 de marzo y serán en 3 modalidades: 100% online, semi presencial y presencial.El Polo Tic Misiones brindará cuatro cursos gratuitos a partir de la próxima semana:

 Electrónica Aplicada, Desarrollo Web Fullstack con JAVA, Programación Web PHP y Desarrollo Web Fullstack con Python y Javascript.El 11 de marzo comienza el primer curso del año de Electrónica Aplicada, dictado por Maximiliano Espínola y Victoria Sottile, pensado especialmente para brindar el conjunto de conocimientos, herramientas y habilidades que hacen al prototipado de proyectos de electrónica aplicada a brindar soluciones en la vida cotidiana. 

Comenzando con las bases de la electrónica y la programación, el recorrido llega hasta al manejo de unmicrocontrolador como herramienta potente, económica y flexible para desarrollar proyectos de diversa complejidad. Con una duración de 40 encuentros, bajo la modalidad virtual, y una dedicación de 6hs semanales, ofrece la opción de tomar clases presenciales.

Al finalizar los cursos y cumpliendo los requisitos académicos acordados, los estudiantes recibirán un certificado avalado por el Polo TIC Misiones con el apoyo del Gobierno de la Provincia, la Cámara de Representantes y Silicon Misiones.Informes y consultas

Para más información ingresar a la web https://polotic.misiones.gob.ar; al mail cursospoloticmisiones@gmail.como en redes sociales (Facebooko Instagram).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment