Noticias
Cargando...

Continúan los controles de nocturnidad en la ciudad

 Este fin de semana, como es habitual, se realizaron nuevos controles nocturnos en la ciudad. Para ello, un equipo de agentes municipales dependiente de la Dirección de Control Comunal recorrió distintos bares, restaurantes y lugares habilitados para realizar actividades.

En ese sentido, se avanzó en la inspección de un salón de fiestas y eventos que no estaba habilitado, en el que se constató una fiesta clandestina con la presencia de 24 personas, las cuales no respetaban el protocolo establecido. Tras labrar el acta, se realizó la clausura preventiva y desalojo de los presentes.  

Por otra parte, en Villa Cabello se constató un local para actividades deportivas en la Chacra 137, en el que se corroboró la presencia de 16 personas sin respetar el protocolo. Allí se solicitó la presencia del responsable del lugar, a quien se le notificó sobre la infracción cometida y posterior clausura preventiva del local.

Finalmente, se procedió a la clausura de un complejo de pádel en el que se constató la presencia de personas incumpliendo los protocolos establecidos.  

Además, se controlaron bares y restaurantes en donde se verificó el cumplimiento del protocolo actual. Estas tareas se realizan en forma conjunta entre el municipio y la Policía de la provincia.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment