Noticias
Cargando...

ADVERTENCIA METEOROLOGICA AMARILLA - NARANJA POR: “LLUVIAS Y TORMENTAS”

 1- En la tarde del martes 16 de marzo prevalece una masa de aire caliente y de baja presión atmosférica sobre el noreste argentino. Mientras tanto, un Frente de Tormentas avanza hacia el norte ubicándose sobre el centro del Litoral.

2- Este Frente estará desplazándose sobre Posadas entre la tarde/ noche de hoy martes 16 y la mañana del miércoles 17causando lluvias y tormentas de variada intensidad.

3- Las condiciones de inestabilidad pueden dejar ráfagas de viento fuerte, caída de granizo aislado y periodos de lluvia intensa. En consecuencia se emite esta Advertencia Meteorológica Amarilla- Naranja.

4- Las condiciones comenzarán a mejorar en la ciudad de Posadas a partir de mañana miércoles 17 por la tarde, produciéndose además, un leve descenso de la temperatura con rotación de vientos al sur.

5- La OPAD aconseja que ante la presencia de tormentas, evite realizar actividades al aire libre y conducir. Desconecte artefactos del sistema eléctrico e informático. No arroje basuras en la vía pública. Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios a través de nuestro sitio web.                           



 Ante cualquier emergencia llame al 911. De igual modo cuadrillas municipales se mantienen en “alerta”.

 Más información en  http://opad.posadas.gob.ar/prevencion.php

                                           


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment