Noticias
Cargando...

Stelatto acompañó el Operativo PAS en el barrio Divina Providencia

 El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto participó de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria realizado este viernes en el barrio Divina Providencia. En la actividad también participaron el Vicegobernador Carlos Arce, la Coordinadora del programa Mirta Amarilla.


Este operativo, ejecutado por el Gobierno Provincial, estuvo brindando no solo las atenciones de salud, sino además acompañó el operativo el mercadito solidario donde los vecinos se acercaron a comprar los distintos productos que este ofrece.


También se prestó el servicio de garrafa social, garantizando el acceso a la misma a un precio más bajo.


En el lugar, el jefe comunal recorrió los diferentes servicios y charló cordialmente con los vecinos que se acercaron al operativo. En tanto, en diálogo con la prensa, Stelatto manifestó: “estamos acompañando el programa de asistencia solidaria en el cual siempre escuchamos los planteos y las observaciones que nos hacen los vecinos, esto es fundamental para poder resolver las problemáticas que los aquejan”. 


Asimismo, consideró que “hay mucha tarea, la ciudad es grande y (por ese motivo) tenemos que recorrerla permanentemente para vivir la realidad que hay en cada barrio”. 


Consultado sobre cuáles son principalmente las demandas de los vecinos, señaló que las mismas “se dan respecto al alumbrado público, pero también las hay sobre reparación de calles, todos planteos sobre situaciones cotidianas. Por ese motivo es importante atender las peticiones, porque la idea es pensar primero en el vecino y resolver los problemas que hay en cada Barrio”.



Mediante estas acciones se brindan servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, trámites de ANSES y venta de gas solidario.


Estas actividades se realizan cumpliendo el protocolo sanitario vigente y la atención es por orden de llegada.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment