Noticias
Cargando...

SÁBADO DE LA JUVENTUD: ACTUALIZARÁN DNI A JÓVENES DE 14 AÑOS DE EDAD

 La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que el próximo sábado 20 de febrero se llevará a cabo una actividad en la Plaza de la Madre donde los jóvenes de 14 años de edad podrán realizar la actualización del Documento Nacional de Identidad. (DNI) 


La actividad que comenzará a las 08:00 hs., también contará con la participación del personal de la Oficina de Empleo que estará ofreciendo todas las opciones de los programas joven. Además, desde la cartera juvenil del municipio inscribirán a la Tarjeta Joven Apostoleña, entregarán requisitos y formularios para las becas municipales, como así también estará a disposición el consultorio juvenil.

La actualización del DNI a los 14 años de edad es de carácter obligatorio y muy importante porque sirve para acreditar la identidad en la calle, en un comercio, en un banco, hacer un trámite en una oficina pública, para viajar, o para figurar en el padrón electoral y poder votar.

Es necesario saber que los jóvenes que se presenten ese día deberán acercarse con el Documento Nacional de Identidad (si lo tuviere) y su Partida de Nacimiento, como así también, certificado médico, cuando corresponda acreditar imposibilidad de aportar una o varias huellas digitales.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment