Noticias
Cargando...

River: Gonzalo Montiel renovó hasta fines de 2022

 El lateral por derecha continuará al menos hasta junio en el club luego de renovar su contrato que vencía en los próximos meses.



Gonzalo Montiel firmó esta tarde un nuevo contrato con River para renovar su vínculo con la entidad de Núñez hasta diciembre de 2022 y confirmó su presencia al menos hasta junio, en medio de la sangría del plantel de Marcelo Gallardo.

Tras varias idas y vueltas, finalmente se produjo la firma del futbolista de 24 años que se suma a las recientes renovaciones del arquero Franco Armani y del delantero Matías Suárez

"¡Renovado! Acompañado por Rodolfo D’Onofrio en las oficinas del Monumental, Gonzalo Montiel firmó esta tarde la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2022", anunció la entidad de Nuñez.

A pesar de la renovación del contrato que se vencía el 1 de julio, se espera que Montiel abandone la institución en el próximo mercado de pases a partir de una oferta del fútbol europeo.

Más temprano este viernes, River recibió la oferta del Atlético Mineiro de Brasil por el mediocampista Nacho Fernández de 8 millones de dólares en total, por lo que al club de Núñez le quedarían 6 millones libres de impuestos.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment