J Realizaron operativos integrales en el Barrio Sol de Posadas | .





Noticias
Cargando...

Realizaron operativos integrales en el Barrio Sol de Posadas

 Dos veces al mes, la unidad de Coordinación de Control y Gestión municipal lleva a cabo operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad, acercando diversos servicios a los vecinos.



Esta semana, los operativos se realizaron en el barrio Sol de Misiones, en el espacio de merienda “Carita Feliz” donde muchos vecinos de la zona se acercan regularmente a retirar alimentos.


Allí se brindó servicio de fumigación, peluquería y ropero comunitario. Además, el operativo estuvo acompañado por asistencia médica, donde se realizó vacunación y también se sumó el equipo de Nutricionistas de la Secretaría de Salud municipal que se encargó de realizar peso y talla a los niños del barrio.


Este trabajo en conjunto posibilita que las demandas de los vecinos se realicen de forma más rápida y efectiva y de ese modo, brindar una solución inmediata.


Estos operativos integrales son realizados de manera articulada por la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, el Instituto de Previsión Social Misiones, el Registro de las Personas y la Agrupación Legislativa.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment