Noticias
Cargando...

Productores de Eldorado recibieron insumos y 25 mil barbijos

  En la mañana de este miércoles,  el intendente Dr. Fabio Martínez, el vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce, la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreyra entregaron insumos y barbijos a los productores de la Feria Franca de la Capital del Trabajo. 



El jefe comunal agradeció el acompañamiento constante de la provincia con el municipio de Eldorado, y en el marco de la entrega de 25 mil barbijos para nuestra comunidad (15 mil para los productores y clientes de la Feria Franca, y 10 mil para la comuna) destacó que la prevención y el cumplimiento del protocolo sanitario continúan siendo herramientas fundamentales para impedir la propagación del Covid-19 en el marco de la pandemia.

 

Por su parte la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreyra detalló que la entrega consistió en: tanques de agua, plásticos, media sombras, mangueras, bombas y otros, que se compraron con fondos (7.800.000 pesos) que el gobernador entregó a la Asociación de Ferias Francas en diciembre del año pasado, “con el objetivo de apoyar y fortalecer el trabajo de los productores de nuestra provincia” expresó.

En tanto que el vicegobernador de Misiones Carlos Arce resaltó que “la prevención salva vidas por eso seguimos trabajando en este sentido, sabiendo que la responsabilidad y el cumplimiento del protocolo sanitario son las herramientas con las que contamos hoy para frenar el virus.

Y el presidente de la Feria Franca de Eldorado- Daniel San Juan- dijo que “es importante la entrega que se realizó hoy, en cuanto a los barbijos porque sirven para la seguridad y prevención de los feriantes.

Y en cuanto a los materiales e insumos para los productores, viene muy bien para darle continuidad al trabajo que viene realizando cada uno”.

Por último, los funcionarios provinciales comentaron que también hoy entregarían 10 mil barbijos más para las Ferias de Montecarlo y Puerto Rico.


Fuente 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment