Noticias
Cargando...

Invitan a participar de las actividades al aire libre este fin de semana en la ciudad

El municipio continúa brindando una serie de actividades para que los posadeños y turistas puedan disfrutar de los distintos paseos al aire libre, disfrutando del bello paisaje que nos brinda la ciudad.



El viernes 5 a partir de las 17:30 hs se realizará un paseo guiado por la reserva urbana del Arroyo Itá ubicado en Costanera y Av. Urquiza.

Estos paseos apuntan a que los misioneros puedan conectar con la naturaleza a través de una actividad ideal para disfrutar en familia y aprender del cuidado del medio ambiente. En la reserva se pueden observar más de 190 especies de aves, como la Garza Bruja, la Garcita Azulada, una gran variedad de carpinteros, tacuaritas, el churrinche y muchas especies del ambiente de humedales.


  

El sábado 6 la propuesta es durante la mañana a partir de las 8:30 hs invitan a participar de un recorrido guiado por el casco céntrico de la ciudad, donde se podrán visualizar los edificios más antiguos, su origen y detalles arquitectónicos que lo hacen único en su tipo. El punto de encuentro será en la esquina de Colón y Bolívar.

Por la tarde a  partir de las 19 hs se podrá disfrutar de los paseos guiados en bici por la Costanera de Posadas. La salida será desde el edificio Multicultural ubicado en el Cuarto tramo de la Costanera.

Se les sugiere a todos los participantes asistir con ropa cómoda, botella de agua, y se recuerda además  que el uso del barbijo es obligatorio durante todo el recorrido.

Los paseos tienen cupo limitado por la situación de pandemia, los interesados deben inscribirse a través del celular 3764-578395. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment