Noticias
Cargando...

INDUSTRIA IMPULSA EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR FORESTAL

 El ministro de Industria de Misiones y el presidente de APICOFOM, Guillermo Fachinello junto a la Mesa de Apoyo Técnico se reunieron para trabajar en dar valor agregado a la actividad. 

Este jueves 25 de febrero, en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Industria de la provincia de Misiones se reunieron el titular de la cartera y el presidente de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM), Guillermo Fachinello y la gerente, María Cristina Ryndycz junto a la Mesa de Apoyo Técnico para establecer líneas de trabajo con el fin de agregar valor a la producción forestal.



 Durante la reunión se puso a disposición la Mesa de Apoyo Técnico, integrada por un conjunto de profesionales y técnicos de diversas áreas para que trabajen a la par con las Pymes forestoindustriales. Otra línea de acción se basa en concretar un estudio de la actividad para dinamizarla. 

En cuanto a la agregación de valor, también será posible lograrla mediante la implementación de diseño y marketing a través del Polo Mueblero del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP), detallaron desde el equipo técnico. Además, pensando en el desarrollo sustentable, se trató sobre los chips de raleo, material de desecho que puede ser reutilizado

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment