Noticias
Cargando...

G&L GROUP Y SILICON MISIONES DESCUBREN NUEVOS TALENTOS EN EL 1ER WORKSHOP: “COMO PREPARARTE PARA UN EMPLEO DEL FUTURO”

 El taller reúne a los talentos que forman parte de la Universidad del Conocimiento, a través de un taller informativo, en donde descubren todo sobre el empleo más requerido en el mundo. Se realizó el pasado jueves, en presencia de la Representante de Silicon Misiones, Lic. Flavia Morales, Silvia Palacios de RRHH de G&L Group y Paula Vink, Gerente de Relaciones Institucionales de G&L Group. Habrá tres encuentros más que también serán 100% online.



Esta iniciativa que tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre las tendencias y recursos del mundo del Desarrollo, para insertarse a una de las mayores demandas laborales de los últimos tiempos. Mediante este encuentro los participantes pudieron intercambiar sus experiencias y sus inquietudes directamente con los directivos de la empresa.

La Universidad del Conocimiento de Silicon Misiones lleva adelante la búsqueda de talentos, formándoles a través de diversos cursos a futuros desarrolladores, que una vez capacitados, podrán profesionalizarse e insertarse en empleos del futuro. En este primer workshop, los jóvenes aprenderán a planificar, diseñar y prepararse para nuevas oportunidades.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment