Noticias
Cargando...

Entregaron herramientas de trabajo a la cooperativa «Misionerita»

 El Vicegobernador Dr Carlos Arce, acompañó la entrega de desmalezadoras y podadora a la cooperativa «Misionerita» Limitada. La misma esta integrada mayoritariamente por mujeres que fueron víctimas de violencia de género, y buscan reinsertarse en el campo laboral.

Por su parte, Arce destacó que hay dirigentes que apuestan a la reconversión productiva y que es eso que lo que debe apuntar, «no es sólo dignificar nuestro trabajo, sino que nuestro trabajo le sirva a otras personas. No es sólo el sentirse acá útil, sino el destino que tienen estos trabajos», expresó. Y enfatizó que ellos como funcionarios «somos simplemente instrumentos circunstanciales de lo que tiene que hacer un gobierno». 


En la oportunidad estuvo acompañado por  la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, quien informó que las trabajadoras de la cooperativa comenzarán producir y fabricar ropa de trabajo para los tareferos y las tareferas de Misiones y resaltó que» estas son las verdaderas políticas públicas de nuestro gobierno Renovador».

También estuvo presente el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez quien destacó  la presencia del Estado y expresó que «verlas trabajar es algo que nos llena de satisfacción para quienes transitoriamente hacemos gestión para la gente, principalmente para quienes no tienen salida laboral».

Los elementos que adquiere la Cooperativa Misioneritas Limitada servirán para los.trabajos de limpieza y desmalezamiento que desarrollan en distintos barrios de Posadas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment