Noticias
Cargando...

EN SAN PEDRO, CIEN COLONOS SE INSCRIBIERON EN EL REGISTRO DE PRODUCTORES Y YERBALES

 Un total de cien colonos de San Pedro y colonias vecinas tramitaron su inscripción en el Registro de Productores y Yerbales durante el operativo realizado la semana pasada en esa localidad del norte misionero. 



La Oficina Móvil del INYM estuvo los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero brindando atención en la sede de la Cooperativa Yerbatera, Agrícola y de Vivienda de San Pedro. Allí los productores recibieron asesoramiento y tramitaron su incorporación como productores, como así también inscribieron sus yerbales. Cabe recordar que el Registro de Productores y Yerbales se mantiene abierto para todos aquellos que aún no realizaron el trámite. 

Para inscribirse, los agricultores deben presentar (en original y en fotocopia) el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y título de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal. 

Para mayor información se pueden comunicar a la línea rotativa del INYM (376) 4425273, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs. 

También pueden consultar el siguiente listado de productores ya inscriptos haciendo click en https://ddjj.inym.org.ar/constancia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment