Noticias
Cargando...

En Eldorado se realizan hasta 300 tests Covid-19 al día

 Jorge Frowein, director de Salud Pública en la zona Norte de Misiones, se refirió a la situación epidemiológica y sanitaria actual en la región y señaló que en Eldorado está funcionando de manera regular el centro de testeos rápidos, en tanto que en Wanda, Puerto Libertad y Puerto Esperanza los trabajos son “más acotados” de acuerdo al recurso humano y además se requiere de una prescripción médica.

 


Se están haciendo los tests, pero no con una demanda abierta como en el caso de Eldorado y Oberá que son ciudades más grandes. En Puerto Iguazú también están realizando testeos rápidos. La idea es que, en la medida de nuestras posibilidades, cada vez se puedan ir extendiendo y alcanzando una mayor cantidad de personas”, expresó.

 El funcionario contó que en Eldorado el centro de testeo rápido de coronavirus funciona en horario de 08:00 a 15:00, con un aproximado de entre 250 y 300 pruebas por día. A los pacientes que arrojen resultado positivo, rápidamente se les ofrece iniciar con el tratamiento de ivermectina

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment