J EL MINISTRO DE SALUD RECORRIÓ LOS HOSPITALES DE CAMPO VIERA Y CAMPO GRANDE | .





Noticias
Cargando...

EL MINISTRO DE SALUD RECORRIÓ LOS HOSPITALES DE CAMPO VIERA Y CAMPO GRANDE

 En una nueva recorrida de trabajo por el interior de Misiones, el Ministro de Salud Pública recorrió los Hospitales de Campo Viera y Campo Ramón.

En el caso de Campo Viera supervisó el avance de obra del nuevo Hospital, el cual ya se terminaron los cimientos y se está avanzando en paredes y techado, para luego iniciar los trabajos internos. Se estima que a fines de este año estaría inaugurado el nuevo hospital de Nivel I. Posteriormente recorrió y habló con los equipos de salud en el actual edificio del Hospital. 


Estuvo acompañado por el Intendente Germán Burger, el Director del Hospital, Dr. Jover González González, el Director de Zona Centro Uruguay, Dr. Horacio Mielinzuck y del Coordinador del Programa Federal Incluir Salud, David Alarcón.

Luego se trasladó al Hospital de Campo Grande donde fue recibido por el Director del Hospital, Dr. Néstor Blanco, con quien recorrieron el nosocomio y hablaron sobre las fortalezas y debilidades del efector, con el fin de reforzar las áreas que lo requieran.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment