Noticias
Cargando...

EL HOSPITAL DE CAMPO VIERA TIENE NUEVO COORDINADOR ASISTENCIAL

 Con el claro objetivo de fortalecer la calidad de atención al paciente, revalorizar la atención primaria y potenciar acciones junto al Municipio de Campo Viera, se designó como Coordinador Asistencial del Hospital de Nivel I de Campo Viera, al Técnico en Hemoterapia Oscar Vera. La rúbrica de la designación fue en el Ministerio de Salud Pública el viernes 12 de febrero.



La nueva coordinación fue solicitada por el Intendente Germán Burger, hace unos días en una reunión de trabajo con el Ministro de Salud. “Planteé en su momento al Ministro la necesidad de contar con una coordinación asistencial en el hospital, porque no sólo hemos crecido como ciudad, sino que en los próximos meses vamos a tener un edificio nuevo y sentimos que necesitamos una coordinación más cercana con el municipio, con la atención en el CIC y CAPS de la localidad. Queremos llevar a la población con más servicios, más profesionales, más beneficios sanitarios y una mejor atención, por eso nos parece importante sumar una coordinación para fortalecer el trabajo del director que ya viene haciendo en el hospital”, explicó el Intendente.

El Ministro indicó que la creación de la coordinación en Campo Viera “viene a reforzar el trabajo que se viene haciendo allí. Él trabajará junto al director y será quien articule con las instituciones, como en este caso el municipio. La atención primaria debe ser el eje de trabajo”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment