Noticias
Cargando...

Diez oferentes se presentaron a la licitación de la obra de Farmacia y Bioquímica

Se llevó a cabo el viernes por la mañana el acto de apertura de sobres de las ofertas presentadas a la licitación pública nacional LPN 01/2021 [CU-002/2021] convocada para la obra de ampliación del Módulo de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN).

La etapa formal protocolar contó con el acompañamiento del gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, la presencia de la rectora de la Universidad, Alicia Bohren y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Asimismo asistieron (vía zoom) el vicerrector de la UNaM, Fernando Kramer, los decanos de las Facultades de Ciencias Forestales, Fabián Romero; de Ingeniería, Sergio Katogui, de Humanidades y Ciencias Sociales, Gisela Spasiuk, de Ciencias Económicas, Juan Dip; de Arte y Diseño, Ian Kislo.

El equipo a encargado de la apertura estuvo compuesto por Fabiana Pawlusek, a cargo de la dirección general de Contrataciones; Horacio Rivero, director de Contrataciones y Andrea Silva, personal técnico.

Detalles del proyecto a construir

Se trata de una obra que cuenta con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación cuyo proyecto fue seleccionado y tiene un valor estimado de 94 millones de pesos. Estará emplazada en un terreno localizado entre las avenidas López Torres y Mariano Moreno y que ha sido donado a la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por el Estado Provincial con ese fin.

El nuevo edificio incluirá planta baja con hall central, oficinas y sanitarios; primer piso con gabinetes, sanitarios y oficinas y segundo piso con aulas, laboratorios, sanitarios y gabinetes y permitirá ampliar la capacidad del actual del Módulo de Bioquímica y Farmacia dependiente de la FCEQyN.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment