J Detuvieron a más de 30 personas y retuvieron 62 vehículos en un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana | .





Noticias
Cargando...

Detuvieron a más de 30 personas y retuvieron 62 vehículos en un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana

 Una nueva jornada de operativos preventivos con más de 850 efectivos, que se replicaron en los treces Unidades Regionales de toda la Provincia, dejaron un total de 95 infractores. 77 de ellos fueron notificados por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito por no contar con seguro obligatorio, verificación técnica vehicular e identificación del rodado.



Asimismo, con apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito, se retuvieron 57 motocicletas, cinco automóviles y 32 licencias de conducir por las faltas anteriormente mencionadas. En materia de controles de bioseguridad, se notificaron a 18 ciudadanos por Infracción al Decreto de Aislamiento Social por no utilizar barbijos y/o tapabocas obligatorio.


Finalmente, 34 personas fueron detenidas por diferentes causas, de las cuales cinco de ellas, se entregaron a familiares por ser menores de edad. 


Cabe recordar que el lanzamiento de estos despliegues preventivos, que obedecen a medidas impuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, estuvo supervisado por el subjefe de la fuerza provincial, comisario general Víctor Eduardo Maj.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment