J Continúan los operativos de control y concientización contra la quema de residuos y malezas | .





Noticias
Cargando...

Continúan los operativos de control y concientización contra la quema de residuos y malezas

 El municipio avanza en los operativos de control y concientización para prevenir los actuales incendios ilegales, motivados por la sequía y el uso irresponsable en el manejo del fuego.




En los últimos días se terminó de recorrer los barrios ubicados en Cocomarola Este, que comprenden a la Delegación de Itaembé Miní Oeste. En dichos operativos un equipo de promotores ambientales pertenecientes a la Dirección de Cambio Climático y Eficiencia Energética de  la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano apuntan a sensibilizar a los vecinos sobre las consecuencias que tiene la quema irresponsable en el medio ambiente y que, además, afecta la salud de todos.


Asimismo, también se informa a los vecinos sobre la Ordenanza VI Nº 18 (actualmente vigente) que establece la prohibición de la quema de residuos.


Esta semana los operativos se desarrollarán en los barrios que comprenden a la Delegación de Miguel Lanús.


Se solicita a los vecinos que en caso de ver quemas de residuos, se comuniquen al 0800-888-2483 Centro de Atención Ciudadana o al teléfono 444-9031 perteneciente a la Dirección General de Ambiente y Cambio Climático de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment