Noticias
Cargando...

CONTINÚAN LAS TAREAS DE CENSO Y RELEVAMIENTO EN LOS BARRIOS DE POSADAS

 El Municipio continúa realizando relevamientos en distintos barrios de la ciudad, con el fin de conocer en profundidad las demandas y la situación actual de las familias posadeñas.

El equipo de Coordinación de Tierra y Hábitat, desarrolló un exhaustivo trabajo de campo en la chacra 126 tras un pedido puntual de la Comisión Vecinal, quienes plantearon su preocupación por las inundaciones que provoca el desborde del arroyo Antonica, una problemática que atraviesa este barrio desde hace algunos años. 


En el recorrido se informó a los vecinos sobre el proyecto previsto para la zona, donde un equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará los trabajos y mejoras necesarias para solucionar la problemática.

Por ese motivo, se inició un censo y relevamiento con el fin de conocer detalladamente la situación de cada familia y las modificaciones que traerá la ejecución del proyecto.

Asimismo, se concretó el relevamiento en la ch 192, Barrio Laurel, a las familias que se encuentran allí asentadas.

En el lugar, ubicado sobre Leandro N. Alem y Av. Monseñor de Andrea, se concreta la apertura de Avenidas, de manera que el censo era necesario para poder conocer las condiciones socio-ambientales en las que viven, y cómo las nuevas obras impactarán en sus vidas, siempre con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment