Noticias
Cargando...

Con 13.552 mil inscriptos, comenzó hoy el II Congreso de Innovación educativa en Misiones

 

En forma virtual y con la presencia de importantes pensadores de todo el mundo, se realiza el II Congreso Internacional para promover la innovación educativa, desde hoy  10 al 12 de Febrero, en Parque del Conocimiento de Posadas. Cuenta con la participación de especialistas internacionales y de Argentina, como Xavier Aragay, Rafael Bisquerra y Verónica Boix Mansilla, entre otros expositores. Está destinado a docentes, directivos, supervisores y funcionarios y a estudiantes de carreras afines a los temas que se abordarán diariamente.



Luego de la apertura del congreso, continuará un cronograma establecido con un panel de disertantes nacionales e internacionales que, los docentes y todos los inscriptos participan, en un promedio de 2500 a 3500 personas. Se estima que, en promedio diario se llegaría a las 6000 personas, que interactúan en el congreso.

Bajo el lema: «Misiones promueve la Innovación Educativa, para la Formación Docente que necesitamos», los organizadores están muy conformes con la recepción que tiene el evento, como así también destacan, la cantidad de participantes que desde el primer día de lanzamiento, estaban consultando sobre el congreso.

Durante los 3 días, todos los docentes podrán acceder en tiempo real a las conferencias y plenarios a través de Youtube de manera gratuita, con la posibilidad de participar a través de los foros virtuales y chats en vivo.

El congreso es una actividad conjunta de la Pontificia Universidad Católica Argentina; el Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones, y el Instituto Superior Santa María, y se desarrollará de modo virtual para todos aquellos interesados en participar.

Aquí todo el programa: http://congresomisiones2021.com/

 

Aquí el link para participar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoi6ct9jOnXvOynrsEpCIURIAPv51iDmpabIMUOItPvciEWw/viewform

Acompañan y apoyan el Congreso, Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología; Marandú Comunicaciones; Instituto y Centro de Formación profesional Andrés Guacurarí; Cámara de Representantes de Misiones, Universidad Católica Argentina, Instituto Superior Santa María y Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones, entre otras entidades.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment